miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu eres mi hermano del alma,
realmente mi AMIGO
que en todo camino 
y por nada esta siempre conmigo
aunque eres un hombre 
aun tienes alma de un niño
AQUEL QUE ME DA SU AMISTAD,
su respeto y cariño.


Recuerdo que juntos 
pasamos momentos muy duros 
y tu no cambiaste 
por fuertes que eran los vientos 
es tu corazón 
una casa de puertas abiertas
TU eres el mas cierto 
en horas inciertas.


En ciertos momentos 
difíciles que hay en la vida
buscamos a alguien
y aquella palabra de fuerza
y de fe que me has dado
me da la certeza 
que SIEMPRE estuviste a mi lado.                               


Tu eres mi amigo del alma,
en toda jornada
sonrisas y abrazos festivo
en cada llegada
me dices verdades TAN grandes
con frases abiertas 
Tu eres el mas cierto
en horas inciertas
No preciso decir 
todo lo que te digo
pero bueno es asi sentir, 
TU ERES MI GRAN AMIGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.