miércoles, 7 de diciembre de 2011

No sabes que importarte es para mí que me mires a los ojos.
                                       Yo los veo y ya se lo que sentís, aunque estén un poco rojos.
                                      Es que yo me quiero preguntar, por que no me puedo contestar..
                                         Una vez me regalaste una canción, que no se como sonaba.
                                       Debe estar guardada en un cajón, por que nunca fue cantada.
                                   Es que yo me vuelvo a preguntar, es que no me puedo contestar
                     como fue que te encontré, como río si estas bien, como apareces y me transformo,
                                              como se lo que sentís, y qué importante es para mí..
                                                         Lo que es tan solo mirarte a los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.