miércoles, 14 de diciembre de 2011


28 de NOVIEMBRE de 2009
Quiero pisar el INFIERNO, pero terminado.
Quiero recibir al EQUIPO, en nuestro estadio.
Quiero demostrarle a Argentina, el orgullo de MI cancha.
Quiero volver a jugar el clasico de avellaneda de LOCAL, pero esta vez en casa.
Quiero callar a los que hablan de mas.
Quiero festejar "107 años de locura y de pasion" en la doble visera.
Quiero que entiendan que "esto va MAS alla".
Quiero volver a festejar las victorias en MI LUGAR DIVINO.
Quiero volver a cantar el clasico: "EN ESTA CANCHA LOS MANDAMOS A LA B" ♫
Quiero gritar el GOL, en MI casa.
Quiero ir todos los DOMINGOS ALENTARTE.
Quiero cantar esas canciones de LOCAL como antes.
Quiero repetir la historia del 22/12/1983 pero esta vez en EN CASA.
Quiero demostrar que seguimos mandando en el barrio.
Quiero que se INAUGURE ya NUESTRO estadio, para que el MUNDO se quede ASOMBRADO de lo que hemos logrado, una cancha con SENTIMIENTO orgullo a la que volveremos a llamar... 


LIBERTADORES DE AMERICA.

· No imagino algo mejor #-

"YO te voy a recordar todos los dias...
Porque un amor ASI... NUNCA, nunca se olvida" ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.