miércoles, 14 de septiembre de 2011

(♥).# Y pensar que todo ser humano quiere desea tocar el cielo con las manos. Es un parche para mis heridas; lacima en la montaña de la vida; lo e n c u e n t r o t o d o en su s o n r i s a.Nada me hace falta si lo veo sonreir
Y h
sentido en la vida mil emociones distintas, pero juro...
NINGUN
A llegó TAN lejos en mi alma como esta, como ÉL. Su amor que me da,desvanece el frio. Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos y a la tierra ah venido a parar, a mi corazón vino a parar. Es peligroso m i  m u n d o, PERO TE VOY A C U I D A R. El sueñque no fue soñado; el hombre que nadie se ha imaginado; me encierra en su sitio encantado, NO aguanto la a n s i e d a de saberte  M I  ♫ ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.