viernes, 15 de abril de 2011


Antes, hace ya tiempo...
Yo te invitaba, a cazar un ciervo.
Después, te acompañaba...
A buscar yuyos, para tu cama.
Antes, en una emboscada.
Te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después, vos me invitabas.
ver la luna, la misma luna, en tu ventana.

Antes, hace ya tiempo.
Conquistadores, nos imponían, su dios del miedo...
Después, vos me abrazabas...
Y me lamías en cada herida, y en cada llaga.
Antes, cadena llevaba, y en un mercado.
Sobre los muelles, vos me comprabas.

Que placer verte otra vez...
Nos decimos sin hablar.
Hoy todo vuelve a empezar...
Y será lo que ya fue...
Que placer verte otra vez.
Nos decimos sin hablar.
Hoy todo vuelve a empezar...
Y será lo que ya fue.

Después, me regalabas...
Ese retrato, que bajo tierra, aún me acompaña.

Que placer verte otra vez...
Nos decimos sin hablar.
Hoy todo vuelve a empezar.
Y será lo que ya fue.

NUESTRO AMOR RENACERÁ...
CON IDÉNTICA PASIÓN.
ALMAS y transmutación...
Nuevos cuerpos… ¿quien serás? ~♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.